Overnet

¿Un nuevo eDonkey? ¿Aún mejor que éste?

Overnet es la nueva revolución entre los programas de intercambio de archivos peer to peer. Imagina un programa con la eficacia de eDonkey pero siendo más sencillo de manejar y eficaz desde el primer momento, sin necesidad de uso de programas externos o incorporar servidores. La culpa de este nuevo portento la tienen los creadores de eDonkey, que son los mismos que han dado vida a esta pequeña maravilla. Está en una versión muy inicial, sin apenas detalles de diseño, pero lo que realmente importa es que funciona, y vaya que si funciona! Hace uso del mismo sistema que eDonkey, de forma que a mayor número de usuarios tengan un archivo (completo o también se lo estén bajando) mayor será la velocidad de descarga, ya que descargaras simultáneamente de todos los disponibles. Con Overnet podrás intercambiar todo tipo de archivos, audio, vídeo, imágenes, documentos; pero, al igual que eDonkey, dónde realmente destaca es con los archivos "grandes". Ver descripción completa

Muy bueno
8

Overnet es la nueva revolución entre los programas de intercambio de archivos peer to peer. Imagina un programa con la eficacia de eDonkey pero siendo más sencillo de manejar y eficaz desde el primer momento, sin necesidad de uso de programas externos o incorporar servidores. La culpa de este nuevo portento la tienen los creadores de eDonkey, que son los mismos que han dado vida a esta pequeña maravilla. Está en una versión muy inicial, sin apenas detalles de diseño, pero lo que realmente importa es que funciona, y vaya que si funciona! Hace uso del mismo sistema que eDonkey, de forma que a mayor número de usuarios tengan un archivo (completo o también se lo estén bajando) mayor será la velocidad de descarga, ya que descargaras simultáneamente de todos los disponibles. Con Overnet podrás intercambiar todo tipo de archivos, audio, vídeo, imágenes, documentos; pero, al igual que eDonkey, dónde realmente destaca es con los archivos "grandes".

Overnet

Descargar

Overnet 0.53.3

— Opinión usuarios — sobre Overnet

  • edelweiss

    por edelweiss

    "no existe"

    ¿Es que nadie actualiza los programas que softonic ofrece para descarga?. Este dejó de existir, hace años, como el Mopha... Más.

    analizado el 30 de abril de 2010

  • Mafius

    por Mafius

    "I M P R E S I O N A N T E"

    Impresionado me quede al ver su potencial,al ver que utilizaba servidores,al ver su nuevo sistema de subida de archivos.... Más.

    analizado el 27 de diciembre de 2002